Nuestras marcas

En Texalive también somos distribuidores de marcas que son referentes dentro del sector como Giardini, Sympatex, Indutan y Vibram, entre otras muchas de gran relevancia.

Logo Fidia | Marca representada Texalive

FIDIA es una marca que se dedica a tratar la artesanía toscana florentina en piel de vacuno. Entre sus múltiples opciones destacan la de personalizar la piel con una gran gama de colores y gruesos. Su tecnología, también permite que combinen fantasías y exclusivas sin mínimos.

 

Pieles personalizadas Fidia
Logo Inducol | Marca representada Texalive

INDUCOL dispone de una amplia variedad de artículos de piel de pelo de merino que han sido desarrollados en función de las necesidades del sector. Ello ha provocado una evolución en sus productos, los cuales son considerados como tradicionales pero que al mismo tiempo tienen un carácter innovador. En definitiva, son productos que son fruto del rigor y de la calidad que utiliza esta empresa en su proceso de desarrollo y fabricación. Las modernas instalaciones y la gran dedicación del equipo de profesionales que forman INDUCOL hacen que se trate de una compañía que ha sido capaz de alcanzar un lugar destacado en el ámbito de la industria.

Artículos Inducol de piel de pelo de merino
Logo Indutan | Marca representada Texalive

Fundada en 1993, esta empresa se dedica al procesamiento de pieles de oveja merina, cabra y mestizo. Además de fabricar y desarrollar productos de acuerdo a las especificaciones y necesidades de los clientes, INDUTAN tiene el poder y la capacidad de crear y desarrollar sus propios productos, los cuales son presentados regularmente en ferias empresariales. Además, dispone sus pieles a disposición de creadores y diseñadores de moda de todo el mundo. Dispone del certificado ISO 9001.

 

Ir al sitio de Indutan.

Detalle Indutan | Marca representada Texalive
Logo Gardini | Marca representada Texalive

Giardini es una marca italiana ubicada en Vigevano y Borgolavezzaro que, desde 1937 cuenta con amplia experiencia en la fabricación de cuero sintético y microfibras de última generación. Esta firma siempre está en constante desarrollo y evolución con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, relacionados sobre todo con el mundo de la moda, ámbito naturista, vegano, ecologista, deportivo y técnico. Dispone de productos que son libres de disolventes (Solvents free. Ecolabables) y disponen del certificado de calidad ISO 9001.

 

Ir al sitio de Giardini.

Detalle Giardini | Marca representada Texalive
Logo SympaTex | Marca representada Texalive

La empresa Sympatex Technologies GmbH produce la membrana Sympatex, un tipo de membrana que es referente en el ámbito de las membranas impermeables. Esta clase de tejido es conocido por su transpirabilidad e impermeabilidad, permitiendo su protección contra la lluvia y el viento. Este tejido impermeable y transpirable es aplicable a todos los campos posibles, resaltando sectores como la moda, deportivo, técnico, equipamiento y uniformidad para adjudicación de concursos públicos y privados, ámbito ortopédico y médico. Su sistema está diseñado de tal forma que permite una gran duración, así como una mayor protección contra la abrasión tanto en su interior como en su exterior.

 

La marca Sympatex dispone de un gran respeto por el medio ambiente, aportando sostenibilidad en todo su proceso de fabricación. Sus productos son reciclables 100%, libres de fluorocarbono (dato avalado por DWR) además de ser un producto PFC-free, PTFE-free y que dispone de varios certificados como el Oeko-Tex Standard 100 y el Bluesign.

 

Ir al sitio de Sympatex.

Detalle Sympatex | Marca representada Texalive
Logo Gamar | Marca representada Texalive

Desde hace más de 30 años, Gamar Italia produce accesorios de metal, plástico y otros materiales para calzado, accesorios de moda y artículos de cuero. Sus productos son fruto de combinar la creatividad y la pasión por su trabajo y todos los proyectos que desarrollan.

 

Detalle Gamar | Marca representada Texalive
Logo Flexor | Marca representada Texalive

Flexor es una marca formada por un equipo de expertos en la fabricación de plantillas para el pie, fabricando especialmente plantillas de látex, siendo este último uno de los mejores productos para caminar de manera sana y confortable. La marca dispone de una extensa gama de plantillas para calzado, ortopédicas, deportivas. Siendo su confort su principal seña de identidad, sus plantillas pueden estar realizadas con látex y poliuretano, con el fin de generar e incrementar el bienestar de las personas. Uno de sus plantillas más características es LAT-AIR®, un exclusivo sistema de moldeo en el que intervienen tan solo látex y aire. El aire se incorpora enf horma de micro-burbujas distribuidas regularmente para obtener una estructura espumosa suave y flexible.

 

Detalle Flexor | Marca representada Texalive
Logo Ortholite | Marca representada Texalive

Ortholite® es una marca de plantillas para calzado que se caracteriza por ofrecer comodidad y apoyo, además de luchar contra el olor. Todo ello gracias a un tratamiento con biocidas que es respetuoso con el medio ambiente. La tecnología de la marca Ortholite® ofrece un mayor soporte y amortiguación lo que provoca una disminución en la fatiga. Gracias a su exclusiva tecnología Spring-Back hace que la plantilla recupere su forma inmediatamente después de su uso. También es un tipo de plantilla ligera que garantiza la protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad. Realizadas con una combinación de poliuretano (PU) y materiales de caucho reciclado, las plantillas Ortholite® han sido diseñadas para formar un producto que tiene excelentes propiedades de resistencia, además de proteger el medio ambiente.

Logo Vibram | Marca representada Texalive

Vibram es una marca muy conocida por ser pionera en la fabricación de un calzado que permite el movimiento de los pies descalzos. Hablamos de la línea de zapatos FiveFingers, un tipo de zapato que imita el aspecto y los movimientos del pie cuando estamos descalzos. Hoy en día, las suelas Vibram se fabrican en Brasil, China, Italia y Estados Unidos, y son utilizadas por más de 1.000 fabricantes de calzado en sus productos de calzado. Aunque la marca es más conocida entre la comunidad al aire libre y alpinismo, Vibram produce numerosos modelos de suelas específicamente diseñadas para la moda, ámbito militar, rescate, aplicación de la ley o uso industrial. Vibram también produce suelas utilizadas exclusivamente para calzado resoling.

 

Ir al sitio de Vibram.

Detalle Vibram | Marca representada Texalive