Pieles

Disponemos de una amplia oferta de pieles que comparten los atributos de calidad, curtición natural libre de procesos tóxicos, flexibilidad, transpirabilidad y confort.

¿Necesita un catálogo? ¿Quiere una reunión comercial? Contacte con nosotros.
O si lo prefiere, llámenos directamente

Nuestras marcas

Logo Roc Pellami | Marca representada Texalive

De ROC PELLAMI destacamos su propuesta de Nobuck abatanado y Morbidone.
Especialmente estamos promocionando para la campaña Primavera Verano 2020 un amplio catálogo de pieles con unos precios extraordinarios (obviamente asociados requisitos de consumo), de la que es la segunda curtidora más grande del mundo, proveedora de muchas de las marcas más exclusivas y prestigiosas.
Estas pieles tienen el sello SILVER RATED (Leather Working Group) por lo que cumplen un extenso protocolo de gestión ambiental.

Logo Fidia | Marca representada Texalive

FIDIA es una marca que se dedica a tratar la artesanía toscana florentina en piel de vacuno. Entre sus múltiples opciones destacan la de personalizar la piel con una gran gama de colores y gruesos. Su tecnología, también permite que combinen fantasías y exclusivas sin mínimos.

 

Pieles personalizadas Fidia
Logo Inducol | Marca representada Texalive

INDUCOL dispone de una amplia variedad de artículos de piel de pelo de merino que han sido desarrollados en función de las necesidades del sector. Ello ha provocado una evolución en sus productos, los cuales son considerados como tradicionales pero que al mismo tiempo tienen un carácter innovador. En definitiva, son productos que son fruto del rigor y de la calidad que utiliza esta empresa en su proceso de desarrollo y fabricación. Las modernas instalaciones y la gran dedicación del equipo de profesionales que forman INDUCOL hacen que se trate de una compañía que ha sido capaz de alcanzar un lugar destacado en el ámbito de la industria.

 

Ir al sitio de Inducol.

Artículos Inducol de piel de pelo de merino
Logo Indutan | Marca representada Texalive

Fundada en 1993, esta empresa se dedica al procesamiento de pieles de oveja merina, cabra y mestizo. Además de fabricar y desarrollar productos de acuerdo a las especificaciones y necesidades de los clientes, INDUTAN tiene el poder y la capacidad de crear y desarrollar sus propios productos, los cuales son presentados regularmente en ferias empresariales. Además, dispone sus pieles a disposición de creadores y diseñadores de moda de todo el mundo. Dispone del certificado ISO 9001.

 

Ir al sitio de Indutan.

Detalle Indutan | Marca representada Texalive